Con una trayectoria de más de 32 años como Publicación Especializada en Seguros, Tecnología y Sistema Financiero, Informe Operadores de Mercado hoy presenta una propuesta 100% digital, a través de su Revista Quincenal, Sitio Web y Newsletter. Lo que en un principio fue una reacción debida al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio que impuso la pandemia Covid-19, hoy se transformó en la adopción consciente de un formato alineado a las actuales tendencias de consumo de información y a la reducción de la utilización del papel impreso, como una medida tendiente a priorizar el Medioambiente y la Sustentabilidad.

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"El PAS es el puente entre la Aseguradora y el Asegurado que genera confianza"Visibilidad y credibilidad son los ejes de trabajo en la agenda de AAPAS, que se basa en difundir el rol del asesor de seguros y del seguro como instrumento eficaz en la sociedad; en la...

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Cinalli se propone liderar la transformación digital en el Sector de SegurosLa trayectoria de Cinalli comenzó hace más de 35 años y, desde entonces, se ha especializado en ofrecer soluciones de seguros personalizadas e innovadoras para empresas y particulares. Su...

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THB Regional ofrece soluciones integrales y personalizadas a sus clientesCon 25 años de trayectoria en el mercado, THB Regional ofrece servicios de intermediación y consultoría de reaseguros, incluyendo la colocación de riesgos, análisis de mercado y asesoramiento en...

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"Esperamos volver a ser un país más normal y encontrar muchos años de crecimiento"Desde AACS sostienen que el mayor desafío para las Compañías de Seguros es recuperar los resultados positivos, lo que convergerá en ir retomando niveles de solvencia más aceptables a los...

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Desburocratizar y simplificar procesos pero bajo una supervisión efectivaEscribe Lic. Guillermo J. G. PastoreChairman de Special DivisionLas Aseguradoras han exhibido en 2022 y 2023 ejercicios con los peores resultados en décadas. A junio de 2024, los activos del...

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Gaman brinda una propuesta de valor integral en la gestión de riesgosGrupo Gaman ha estructurado su abanico de servicios en cuatro segmentos clave: Seguros, Prevención, Salud y Soluciones. Se destaca por brindar una atención personalizada, ofrecer coberturas...

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"Tenemos el conocimiento de los riesgos y sabemos cómo abordarlos"A partir de la sanción del RIGI, el esperado nuevo ciclo de inversiones abre muchas oportunidades para los brokers en Argentina, donde se proyecta que la consultoría de riesgos, las coberturas asociadas...

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Zen Brokers se posiciona como "Facilitadores del Crecimiento"Zen Brokers es una Red de Productores Asesores de Seguros desarrollada con el objetivo de impulsar el crecimiento sustentable de todos sus miembros, y la misión de generar un producto en donde sus...

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"El trabajo colaborativo con las Aseguradoras es fundamental para nuestro éxito"En DC Sistemas creen firmemente en el poder de la tecnología para impulsar la innovación en el sector asegurador, a través de soluciones tecnológicas que optimizan y modernizan los...

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Crédito y Caución apuesta al resurgimiento de la actividad a través de nuevos negociosEn un contexto de fuerte recesión económica, Crédito y Caución se focaliza en continuar activos en el mercado, mantener una cartera diversificada, conservar las relaciones a largo...

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Grupo Sancor Seguros evoluciona junto al Productor AsesorGrupo Sancor Seguros se enfoca en el bienestar personal, la previsión y la prevención de riesgos. De modo que, la sustentabilidad la concibe como parte de la gestión de riesgos y, por ello, es una estrategia de...

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"La guerra tarifaria deteriora la solvencia del mercado asegurador"La batalla contra la inflación es un aporte y una señal que Libra quiere dar al mercado, a sus PAS acompañándolos y dándoles herramientas para crecer y fidelizar sus carteras, y a los asegurados...

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El liderazgo de ACG se focaliza en su solvencia y capacidad de reaseguroAseguradora de Créditos y Garantías es una compañía sólida financiera y patrimonialmente, pero además es competitiva en términos de propuesta de valor al cliente y a sus canales de venta. Sus...

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IKÉ pone al consumidor en primer lugar a través de asistencia de calidadIké ofrece una variedad de servicios de asistencia que incluyen auxilio mecánico, remolque de vehículos, asistencia legal y médica, entre otros. Con oficina corporativa en Buenos Aires desde hace...

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Una Compañía de triple impacto y en busca de mayor "Cultura Afianzadora"En un escenario económico y social de alta complejidad, Afianzadora continuará con su plan estratégico quinquenal 2021-2025, basados en una compañía de triple impacto con foco en la tecnología...

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