En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, Intégrity Seguros llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google. La compañía invitó a profesionales de la agencia de Publicidad Massive, de amplia trayectoria y expertise con marcas multinacionales, a coordinar el encuentro que abarcó desde conceptos básicos del marketing, el contexto de la industria del Seguro en Argentina, y los diferentes perfiles de consumidores y sus comportamientos digitales, hasta nociones técnicas y particulares tales como gestionar campañas en Google, el análisis de los resultados de estas acciones y la generación de una campaña durante el transcurso de la jornada.
“Desde Intégrity entendemos que es muy importante proveer a los productores de las mejores herramientas para que se adapten a los cambios que ofrece la industria y, dentro de ese contexto, creemos que el Marketing Digital es esencial a la hora establecer estrategias que potencien sus negocios”, expresó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity Seguros.