Solidez, liderazgo, solvencia e innovación, los pilares de una trayectoria de más de 8 décadas brindando experiencias superadoras en productos y servicios.
Grupo San Cristóbal celebra el 85° aniversario de San Cristóbal Seguros manteniendo un firme compromiso con la seguridad y el bienestar de más de 1 millón de asegurados a lo largo del país.
Un 23 de diciembre de 1939 se constituyó “San Cristóbal Sociedad de Seguros Mutuos entre Propietarios de Automóviles Particulares” en la ciudad de Rosario, anclada en los pilares del mutualismo y la solidaridad. 85 años después la compañía forma parte de un grupo de marcas que protegen el bienestar y patrimonio de empresas e individuos en Argentina y Uruguay.
Durante estos 85 años San Cristóbal Seguros se posicionó como una marca líder, ofreciendo un variado portfolio de productos y con presencia en Argentina y Uruguay. Solvencia, trayectoria y respuesta son algunas de las características más valoradas por quienes trabajan con la empresa.
“Desde sus orígenes San Cristóbal estuvo enfocado en brindar soluciones de verdad y con la mente puesta, desde el primer día, en entender más que en atender. Hoy nos enorgullece seguir potenciando ese legado que nos permite ser elegidos por clientes y productores. Por eso, miramos al pasado con gratitud y orgullo por lo alcanzado, y al futuro con entusiasmo ante los desafíos y oportunidades que nos esperan”, expresó Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.
Como parte de la celebración por este nuevo aniversario la compañía está sorteando, entre sus clientes, diversos premios mediante su exclusivo Club de Beneficios al cual se accede desde la APP o Sitio de Autogestión de las empresas del grupo. También se donaron 85 cajas navideñas como parte de la acción “Nochebuena para todos” en la ciudad de Rosario.