Se publicó el ranking Best Global Brands 2024 de Interbrand y con un crecimiento del 13% el valor de la marca de Allianz ascendió a USD 23.560 millones. Se ubica así en el puesto número 29 a nivel mundial y dentro del top 3 en la categoría financiera global.
Grupo Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, es la marca de seguros número 1 del mundo por sexto año consecutivo según el ranking Best Global Brands elaborado por Interbrand.
Asimismo, por primera vez Allianz ha sido nombrada una de las 30 marcas más valiosas del mundo, subiendo dos puestos hasta la posición número 29. Este crecimiento fue impulsado por una sólida propuesta de valor para los empleados, el compromiso de construir confianza a través de la sustentabilidad y el liderazgo social, así como la implementación de patrocinios deportivos de primer nivel.
El Grupo Allianz, que cuenta con 125 millones de clientes y 157.000 empleados alrededor del mundo, también ha sido reconocido como la marca de servicios financieros más valiosa por sexto año consecutivo, aumentando el valor de la marca a USD 23.560 millones; superando el crecimiento del sector en un 7%.
“La fortaleza de nuestra marca refleja el valor fundamental que Allianz y nuestros empleados brindan: dar confianza en el futuro con seguridad y tranquilidad a todos nuestros clientes en todo el mundo”, comentó Oliver Bäte, CEO of Allianz SE, acerca del reconocimiento obtenido.