- 1er. premio Categoría Gráfica: Tu futuro lo construís vos – Katrina Brum (UAI)
- 1er. premio Categoría Audiovisual: Tu historia – Mariano Pérez (Escuela Da Vinci)
- Premio Categoría Instagram: Truco – Jessica Laurent y Sebastián Violante
Avira, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia a los ganadores del Décimo Concurso de Creatividad «Generando Conciencia Aseguradora».
En una emotiva gala de premiación que tuvo lugar en el complejo teatral Ítaca, se presentaron las piezas seleccionadas. Las palabras estuvieron a cargo de Alejandro Massa, Director Ejecutivo de la Asociación, quien compartió: «Desde Avira creemos que es fundamental el involucramiento de los jóvenes en la construcción de una sociedad con mayor cultura aseguradora. Es a través de la participación activa de ellos en iniciativas como nuestro Concurso de Creatividad que se logra potenciar el mensaje de prevención y ahorro. Felicitamos a quienes se transforman, en cada edición, en portadores de este esencial mensaje».
A continuación los ganadores de cada categoría:
- 1er. premio Categoría Gráfica: Tu futuro lo construís vos – Katrina Brum (UAI)
- 1er. premio Categoría Audiovisual: Tu historia – Mariano Pérez (Escuela Da Vinci)
- Premio Categoría Instagram: Truco – Jessica Laurent y Sebastián Violante
A continuación, todos los ganadores:
GRÁFICA:
- 1er Puesto -Tu futuro lo construís vos- Katrina Brum (UAI).
Recibe $210.000 - 2do Puesto – La seguridad ante todo- Paula Gonzalez (UAI).
Recibe $150.000 - 3er Puesto -Seguro de Retiro- Franco Paragoni, Mateo Dieguez, Lautaro Santuccio, Santino Sorgente (UAI).
Recibe $100.000
AUDIOVISUAL:
- 1er Puesto -Tu historia- Mariano Pérez (Escuela Da Vinci).
Recibe $316.000
https://www.facebook.com/concursoavira/videos/2511103139081003?locale=es_LA - INSTAGRAM:
Reel «Truco» de Jessica Laurent y Sebastián Violante.
Recibe Smart TV 32’’
La mención del jurado fue para Cecilia Natalia Aguilera (UAI) por su pieza «Juventud y vejez» perteneciente a la categoría gráfica. Los favoritos del público fueron «Asegurar tu esfuerzo», la pieza gráfica de Tatiana Suárez (UAI), y «Valor de lo inesperado», el contenido audiovisual creado por Francisco Capurro (UAI).
Por su parte, la Universidad Abierta Interamericana fue la institución educativa que presentó la mayor cantidad de alumnos participantes, 110 en total, por lo que recibió un cañón proyector.
Todas las piezas ganadoras próximamente en: avira.org.ar/concurso y https://www.facebook.com/concursoavira
«Desde AVIRA y los miembros del jurado agradecemos a las autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación por su apoyo a esta iniciativa, así como a los participantes y sus familias por participar activamente en el proyecto de construir una sociedad más consciente y segura».