Alea Broker, empresa líder en el sector de seguros corporativos y parte de Grupo Gaman, anuncia el nombramiento de Norberto Ferrara como nuevo Subgerente General, a partir del 1 julio de este año.

“Recibo este nombramiento con profunda gratitud y un renovado sentido de responsabilidad”, expresó Ferrara. “Agradezco a Juan Manuel Manganaro, Presidente del Grupo por la confianza depositada en mí, a todo el equipo Directivo, y también a mi familia que me ha acompañado todos estos años. Mi compromiso es seguir trabajando con la misma pasión y determinación, contribuyendo al crecimiento continuo de Alea Broker en el competitivo mercado de seguros”, afirmó.

Con más de 45 años de trayectoria en la industria aseguradora nacional e internacional, Norberto de 69 años, se ha desempeñado en diversas posiciones de liderazgo. Comenzó su carrera como Director de Siniestros, luego avanzó a CEO de la operación en México y COO de AIG Northern Region AIU – Latin American Division. Su cargo anterior a este nombramiento fue como Director de Siniestros en Alea Broker, donde se incorporó en el año 2014.

Diego Nepomneschi, Gerente General de Alea, comentó: “Su vasta experiencia, energía inagotable y profundo compromiso con el trabajo son cualidades que sin duda impulsarán nuestro crecimiento y éxito continuo. Miramos hacia el futuro con gran entusiasmo, anticipando los logros que Norberto alcanzará en esta nueva y emocionante etapa de su carrera en la empresa”.

Este nombramiento se enmarca en la estrategia de Alea Broker de fortalecer su estructura directiva para enfrentar los desafíos del mercado asegurador en constante evolución. La empresa espera que la experiencia y liderazgo de Ferrara contribuyan significativamente a la implementación de nuevas estrategias y a la mejora continua de sus servicios.

Juan Manuel Manganaro, Presidente de Grupo Gaman, destacó la importancia estratégica de este nombramiento: “La promoción de Norberto no solo reconoce su valiosa experiencia, sino que también refleja nuestra filosofía de desarrollar y retener el talento interno. Su visión y conceptos innovadores seguirán siendo fundamentales para nuestro crecimiento futuro”.