La compañía de seguros acompañó al organismo en el desarrollo de una campaña que busca resaltar la importancia de la donación y su impacto en la vida de muchas personas.
En el Día Nacional de la Donación de Órganos, Grupo San Cristóbal, compañía aseguradora y de servicios financieros, se unió al Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO) en una campaña de concientización difundida a través de redes sociales de San Cristóbal Seguros y Asociart ART.
Bajo el lema “Donar hace bien”, la campaña visibiliza mediante piezas audiovisuales los relatos de familiares de donantes, pacientes trasplantados y referentes médicos, quienes cuentan sus historias y recuerdan la la importancia de la donación y su impacto en la vida de muchas personas
En Argentina, más de 7000 personas están en lista de espera para un trasplante de órgano. Desde hace 27 años, el 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos, un día oficial para homenajear a los donantes y promover la donación como un acto solidario, altruista y desinteresado.