En forma personal, con motivo de la noticia publicada días pasados en Diario Ámbito Financiero cuyo titular alude a mi persona, debo hacer pública la falsedad de la información que desmiento, rechazo y condeno la artera operación de prensa que no tiene otra finalidad que ocultar de la agenda política de Entre Ríos los casos de corrupción que están siendo condenados por el más alto Tribunal de Justicia provincial con la pretensión de igualar lo que no es igual.
De la misma manera, como presidente del Consejo de Administración y representante de Río Uruguay Cooperativa de Seguros Ltda. (RUS), desmiento, rechazo y condeno la artera operación orquestada utilizando un medio de prensa cuyo propietario también lo es de una entidad aseguradora –La Providencia Seguros- que compite en el mercado con RUS, para atacarla pretendiendo afectar la alta estima, reputación, confianza y prestigio con que cuenta en el público y en los operadores de mercado asegurador. No son ciertos los hechos que narra en la información, falsedad consecuencia del desconocimiento del régimen legal que regula las cooperativas aseguradoras. Por ello, es una cuestión que está siendo analizada y debatida en instancia judicial.
Se han enviado cartas documento intimando la retractación bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales correspondientes.