Con una renovada campaña creada por Dentsu Creative, La Caja busca trasmitir la cercanía de la compañía con sus clientes, las 24 horas, los 365 días del año. Se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior.

La Caja empieza el año presentando su renovada campaña en la cual busca presentarse como un amigo cercano, a un mensaje de Whatsapp de distancia. Así, reafirma su compromiso de transformase en socio de por vida de sus clientes.

“Somos una compañía omnicanal, por eso buscamos estar cerca de nuestros clientes en todo momento, en los canales y las plataformas que consumen todos los días y en cualquier momento. Con esta nueva campaña buscamos trasmitir que sin importar el momento, estamos a solo a un mensaje de distancia”, dice Patricio Hellstrom, Jefe de Marca de la Caja.

“Es un placer para nosotros poder desarrollar este tipo de campañas junto a La Caja. Estamos en un momento en donde las personas necesitan sentir que las marcas están cerca y los acompañan, y es una relación que La Caja viene construyendo desde hace años”, agregan Agustín Alba y Gastón Cánaves, Directores Generales Creativos de Dentsu Creative.

Ficha técnica

  • Agencia: Dentsu Creative
  • Anunciante: La Caja
  • Producto: Seguro de Auto
  • Managing Director: Martín Seijas
  • Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves y Agustín Alba
  • Directora Creativa: Luz Castro
  • Director de Arte: Juan Sebastián Laverde Pulido
  • Redactor: Andrés Dominguez
  • Director General de Cuentas: Leandro Aboy
  • Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
  • Ejecutiva de Cuentas: Cynthia Buyukkurt, Betina Fariza y Johanna Saval
  • Coordinadora: Celeste Pons
  • Responsable de la cuenta: Manuela Araujo, Patricio Hellstrom, Carolina Leguizamon, Demian Gonzalez y Santiago Zabalza.