Se realizó la reapertura de las oficinas de AAPAS con nuevo mobiliario y servicios para los productores, que contó con la presencia de las autoridades de la asociación e invitados.
El pasado 24 de octubre se realizó el acto por la inauguración de las nuevas oficinas de AAPAS, revelando el nuevo mobiliario en el establecimiento que cuenta con la posibilidad de trabajar en modalidad coworking para todos los que quieran asistir.
Para dar la bienvenida al renovado lugar se hicieron presentes invitados especiales y miembros de las distintas comisiones de la asociación, quienes mostraron su alegría por la convocatoria y por el logro de tener unas oficinas actualizadas que van a permitir que todos los productores puedan acercarse.
Sebastián Del Brutto, presidente de la Asociación, mostró su agradecimiento a todos los que colaboran día a día para hacer de AAPAS un lugar de encuentro para los asociados. Luego agregó: “Estoy terminando mi mandato el año que viene y seguirán otros dirigentes para seguir por la misma línea, buscar seguir creciendo y siempre hacer mejor las cosas”.
Además, se encargó de mencionar que la idea de renovar la oficina estuvo especialmente pensada para que se pueda abrir el espacio al productor, que pueda utilizar todas las instalaciones con las comodidades de la cocina y que pueda pasar un agradable momento. En su discurso de apertura destacó la instalación de nuevas cámaras de seguridad y se mostró muy contento al mencionar que “AAPAS es la casa de los productores de seguros, desde el año pasado se creció un 60% en masa societaria y esperamos ser el doble el año que viene”.
Quien también tomó la palabra fue Mariana Turró, directora ejecutiva de AAPAS, que resaltó la importancia de atraer a los productores que no conocen las instalaciones ni la asociación a sumarse para poder compartir la oficina. Y remarcó: “nuestra idea es que AAPAS sea un lugar abierto que nos reciba a todos, un espacio para venir cuando uno quiera y puedan hacer uso de cada espacio renovado”.
Para finalizar, el vicepresidente Nicolás Saurit Román, volvió a mencionar que AAPAS es la casa del productor y este espacio es para brindar mejores comodidades. Y luego cerró: “me gustaría hablar del futuro, porque hay un equipo enorme con jóvenes con ganas de seguir participando. Cada mandato cambia y cambian sus formas e impronta, pero siempre es un escalón más, siempre para adelante”.
Al cierre de los discursos, los invitados y autoridades pudieron recorrer las nuevas instalaciones y disfrutaron de un cocktail.
Fuente: AAPAS