En el marco de la reciente realización de la Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en Buenos Aires, Go! Travel Assistance, la empresa de asistencia al viajero del grupo Latin Assistance pensada para los jóvenes aventureros, experimentados, descontracturados y que disfrutan recorrer nuevos destinos, realizó la presentación de su “Beneficio Hangover”. Esta nueva propuesta tiene como fin ayudar a los viajeros más audaces a solucionar aquellas situaciones y malestares de salud que hacen difícil seguir con el día y las vacaciones.

Go! Travel Assistance busca que los más chicos no tengan preocupaciones durante sus viajes; sino que puedan aprovecharlos al máximo. Y es a partir de esta premisa, que entre sus servicios suma a partir de este año un beneficio exclusivo para aquellas ocasiones que se puedan presentar luego de un evento, una fiesta y que hayan generado un malestar posterior. Con el lanzamiento de “Beneficio Hangover”, se incluye la atención y asistencia que se necesite para poder recuperarse y sentirse en óptimas condiciones, luego de un evento, fiesta o salida y así no perder días del viaje. Adquiriendo cualquiera de los planes de Go! Travel Assistance ya se está contratando la asistencia médica Hangover. “Con solo un llamado telefónico y el diagnóstico adecuado, con la asistencia de Hangover se puede seguir disfrutando de los días de descanso y no tener que quedarse en la cama para recuperarse”, comenta Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Latin Assistance. “Contamos con call center propio de coordinación de asistencias y nuestra presencia internacional hace que los prestadores de atención médica estén disponibles las 24 horas del día todo el año, para brindar atención en tiempo real ya sea de manera virtual, o presencial”, agrega el ejecutivo.

En estos últimos años la compañía ha identificado un gran incremento del perfil de jóvenes que buscan de manera permanente viajar y vivir nuevas experiencias. Suelen ser nómadas digitales que hacen sus operaciones de manera ágil y evitan complejidades, pero que buscan viajar seguro sin incurrir en gastos excesivos. Go! Travel Assistance tiene como objetivo desarrollar siempre nuevas alternativas con tarifas low cost, accesibles y que cumplan con todos los estándares de asistencia según el perfil de cada viajero. En diversos países de Latinoamérica se observa la tendencia de una nueva cultura de turistas jóvenes y aventureros, mochileros, que buscan recorrer el mundo, que aspiran a viajes de larga estadía para conocer nuevas culturas y disfrutar del ocio. En promedio el 32% de las pólizas emitidas por Go! Travel Assistance son para viajes de larga distancia. De hecho, de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, durante las últimas décadas el turismo joven se ha masificado en el mundo, pasando de 136 millones de viajes en el año 2000, a más de 300 millones en 2020.

“Beneficio Hangover” fue pensado en base a estas tendencias y preferencias que hacen que las experiencias sean cada vez más diversas, lo que conlleva a contemplar todas las situaciones posibles en un viaje.