En el marco del mes de las infancias, La Caja, a través de su programa The Human Safety Net, celebró el mes de las infancias a nivel federal junto a más de 22 organizaciones sociales.

Equipo de la sucursal de la localidad de Posadas, Misiones.

Durante agosto y septiembre, las sucursales de La Caja acompañaron a cada institución de su localidad en un evento para niños, niñas y sus familias para celebrar el mes de las infancias.

Como parte del Grupo Generali, La Caja, a través del programa global The Human Safety Net, busca promover una cultura solidaria: una red de personas ayudando a personas. Se trabaja con las familias de las comunidades más vulnerables y se les brinda herramientas para que transformen su vida por medio de dos organizaciones: “Fundación Emmanuel” y “Haciendo Camino”.

En su festejo, se propusieron acciones para compartir tiempo de calidad en familia. Se entregaron libros de juegos para que sigan creando momentos mágicos y lúdicos en sus casas. De esta manera, poder afianzar su relación y mejorar el desarrollo infantil emocional.

Equipo de la sucursal de la localidad de Córdoba.

En total, fueron 22 acciones en diecisiete provincias con el compromiso de más de 90 voluntarios, 350 familias y productores de seguros de La Caja para que este día permanezca en sus memorias. Las mismas fueron: Catamarca, Neuquén, Formosa, Salta, Tucumán, Santa Fe, Chubut, Misiones, La Rioja, Santiago del Estero, Buenos Aires, CABA, Jujuy, San Luis, Mendoza, Rio Negro, Córdoba.

“Es sumamente gratificante aportar nuestro granito de arena acompañando a organizaciones que trabajan todos los días para mejorar la calidad de vida de las infancias y sus familias. Estoy orgullosa de formar parte de esta red de personas ayudando a personas”, comentó Carla Ponce, gerenta de Empleos, Clima Organizacional y RSE de La Caja.

Equipo de la sucursal de la localidad de Santa Fe.