Comprometidos con brindar un servicio más eficiente, a partir de abril la aseguradora habilitó el portal web para la denuncia de siniestros de asegurados de manera rápida, segura y eficaz.

A partir del primero de abril, los asegurados de La Perseverancia Seguros -compañía líder en el país, con más de 116 años de trayectoria– pueden denunciar los siniestros de forma online a través de un trámite muy simple, rápido y seguro.

Este nuevo servicio aplica para siniestros de todas las ramas, es decir, para casos de daños o robo de automotores, combinado familiar, integral de comercio, entre otras.

En el portal web los asegurados podrán encontrar dos documentos que pueden ser descargados. El primero contiene información sobre la documentación a presentar en caso de un siniestro, mientras que el segundo es un instructivo para ingresar la denuncia. Ambos documentos son muy instructivos y sirven como guía para los asegurados.

Si se trata de un siniestro de automotores, antes de ingresar la denuncia es importante tener a disposición la licencia de conducir, cédula verde y fotos del vehículo siniestrado donde se pueda apreciar el daño. Estos documentos son imprescindibles. Luego de ingresado el siniestro y en un plazo no mayor a las 48 hs. hábiles se les solicita documentación dependiendo el tipo de siniestro.

“Estamos comprometidos a brindar más y mejores servicios a nuestros clientes, buscando siempre optimizar su experiencia con nuestra compañía”, asegura Adalberto Bruzzone, Director de La Perseverancia seguros.

Todos los asegurados podrán realizar el trámite ingresando a https://aplicaciones.lps.com.ar/denuncias/public/login. La línea telefónica, 0800-222-2577, continuará funcionando exclusivamente para solicitar asistencia mecánica.

De esta manera, La Perseverancia Seguros continúa trabajando diariamente en el plan de innovación tecnológica y de procesos sumando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas, como así generando nuevas coberturas y procesos asociados a las nuevas necesidades de los asegurados.