DON Hoteles

Los DON son hoteles exclusivos. Se encuentran en destinos especialmente seleccionados y distinguidos y en ellos se busca que el huésped pueda vivir experiencias que marquen una diferencia. Las cualidades de estos hoteles están dadas por:
Experiencia: Cada DON es una experiencia que integra confort y calidad en el servicio, para vivir en entornos únicos un viaje memorable.
Gastronomía: invitan a participar de una tradición culinaria que combina platos internacionales con especialidades enriquecidas y realzadas por los aromas y sabores autóctonos.
Relax: poseen espacios propios y entornos naturales privilegiados, para hacer del viaje un momento de placer
Aventura: la ubicación estratégica de estos hoteles ofrece la posibilidad de innumerables actividades personalizadas.

DON El Faro

Don El Faro Boutique Hotel & Spa es un Luxury Hotel Boutique con servicios 5 estrellas. Se caracteriza por sus fabulosas vistas panorámicas, tanto del lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, como de la imponente Cordillera de los Andes desde todos los puntos del Hotel.

Se encuentra ubicado a sólo 2 km del centro de Villa La Angostura en la Región de los 7 Lagos y 3 Parques Nacionales.
Entre los servicios que brinda el hotel, el huésped dispone de: Wi Fi en habitaciones y espacios comunes; Desayuno Buffet patagónico; libre acceso al Spa y Sauna Seco; piscina exterior, e interior con hidromasajes; Deck con terraza y Solarium; sala de masajes; mini Gym; Living de Contemplación; Restaurante Gourmet con cocina de autor; Muelle de Observación y de acceso directo a la playa; estacionamiento descubierto; salón de Business Center.

Lobby

Los huéspedes de este hotel 5 estrellas pueden disfrutar de este espacio, para leer un libro junto al hogar, tomar una copa de vino, descansar luego de conocer este paraíso en la Patagonia o simplemente gozar de una maravillosa vista al Lago Nahuel Huapi en Villa La Angustura desde este Living de Contemplación ubicado en la estructura central del Faro.

Habitaciones

Sus habitaciones son amplias, elegantes y confortables, permitiendo vivir y contemplar el paisaje. Se dividen en tres categorías: Lago Superior (para dos huéspedes); Lago Deluxe (para tres huéspedes); y Casa del Lago (para seis huéspedes), cada una con características y particularidades diferenciadas. Todas poseen: Cama Doble King o Twin, Vista al Lago, Internet Wi-Fi, TV LCD, Cable Satelital, Baño, Duchador, Secador de Pelo, Amenities de Baño, Servicio de Apertura, Room Service, Calefacción, Caja de Seguridad, Teléfono.
La habitación Lago Deluxe posee vista panorámica al lago y ventanal panorámico, bañera y jacuzzi.

Restaurante

El Restó Gourmet Antilco del hotel ofrece un variado desayuno patagónico. Por la tarde se pueden saborear especialidades dulces y, a medida que el sol cae, una exclusiva carta de bebidas y comidas de autor patagónicas para recobrar energías luego de haber visitado los lagos y montañas de la Patagonia.

La carta de Antilco propone en materia de Entradas, Chupe de Mariscos gratinado con queso de oveja. Entre los Principales, destaca el Salmón grillado con espinacas gratinadas con salsa Bechamel, más puré de remolachas y salsa Tártara. El momento dulce llega de la mano del Volcán de chocolate con helado de crema. Para los integrantes más pequeños de la familia, el restaurante propone un Menú infantil.

Spa & Welness

El Hotel cuenta con un Spa equipado con Hidromasaje y con Sauna Seco y Sala de Masajes, Hidroterapia y Minigym. Posee además una piscina exterior climatizada y un Deck Terraza Solarium. Algunos de los tratamientos disponibles en el Spa, en materia de masajes y relax, son: masaje terapéutico integral; re-equilibrante con fangos de aceites esenciales; masaje con piedras calientes; antiestrés con aromas de lavanda; masaje con crema de chocolate; drenaje linfático manual; reflexología con pulido podal; masaje post ski; masaje de cañas de bambú. En materia de estética y salud, ofrece: shock de limpieza e hidratación profunda; lifting massage; fangoterapia facial y corporal con fangos y arcillas cordilleranas; algoterapia facial y corporal; terapia revitalizadora de la piel; fangoterapia corporal; tratamiento especial en embarazo; spa de manos y pies con chocolate.

Business

Don El Faro ofrece un salón de usos múltiples, con el clima ideal para la organización de reuniones laborales, capacitaciones y conferencias, con capacidad para 20 personas. Cuenta con el equipamiento de mesas, sillas, proyectores, y todo lo necesario para encuentros de trabajo y reuniones corporativas.
Resulta el espacio ideal para meetings ejecutivos, lanzamientos de productos y reuniones estratégicas, en el marco perfecto que brindan las vistas panorámicas de la Cordillera y los lagos patagónicos.
Anexado al edificio principal del hotel y conectado bajo techo, también es un lugar diseñado para el relax y entretenimiento. Cuenta con sala de estar, juegos de mesa, televisión y juegos electrónicos para niños y adolescentes.

Mirador

Ubicado en lo alto de la torre del Faro, desde el mirador es posible disfrutar de inmejorables vistas de Villa La Angostura: el Lago Nahuel Huapi, las montañas, el atardecer y las estrellas, en un entorno increíble de la Patagonia Argentina.

Menú Antilco

El Restó Gourmet Antilco propone Entradas como la Sopa de Calabaza con curry ahumado; Chupe de Mariscos gratinado con queso de oveja; Pan negro, queso azul y peras con ahumados patagónicos (para dos personas); Pan de Cereales con queso crema, salmón ahumado y pepinos encurtidos (para dos personas).
Entre los Principales, se destaca el Ojo de Bife con salsa Pebre, más papas al plomo con queso crema y ciboulette; Cazuela de pollo al vino blanco, con hongos patagónicos y papas Rissole; Salmón grillado con espinacas gratinadas con salsa Bechamel, más puré de remolachas y salsa Tártara; Ñoquis de papa caseros con salsa de tomate, crema y ciboulette; Crepe de Espinaca y bechamel con salsa de tomate, albahaca y olivas negras; o Trucha al Grill con hinojos curados con limón y miel, y zuchinis rellenos con ratatouille, entre otros.
En materia de Postres, la carta de Antilco presenta exquisiteces como el Volcán de chocolate con helado de crema; Crème Brulee de lavanda y vainilla; Panna Cotta de queso fresco con dulce de berries.
Para los más pequeños, existe un Menú Infantil en el que se puede optar entre Milanesas de peceto con ensalada o papas fritas; y Penne Rigati con salsa de tomate o crema. Incluye una gaseosa, más helado o ensalada de frutas.