La compañía especializada en reparación de daños por granizo también obtuvo la certificación ISO 9001:2015 durante 2020.
La empresa Premium Repair especializada en la aplicación de la técnica PDR para la reparación y mantenimiento de automóviles dañados por granizo y catástrofes naturales que brinda servicios a las automotrices, compañías de seguros, redes de concesionarios, grandes parques automotores y al usuario final, certificó como empresa libre de Covid-19 (Covid Free) norma IRAM 3820 y asimismo, obtuvo la certificación ISO 9001:2015, durante 2020.
Premium Repair es la primera compañía de su sector que ha obtenido la certificación Free Covid a través de la certificadora QMS, entidad líder en certificación de procesos. La certificación emitida, valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del Covid-19, para la totalidad de los proyectos y talleres itinerantes de la empresa.
La certificadora QMS también lideró la certificación ISO 9001:2015 de Premium Repair que garantiza la gestión de calidad y estandariza los procesos aplicados en todos sus servicios.
Juan Alvaredo, CEO de Premium Repair, señaló al respecto: “Durante este 2020, hemos invertido tiempo y dedicación en mejorar y estandarizar los procesos de la empresa para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes”; y agregó el ejecutivo: “Estamos listos para comenzar 2021 cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene. Tenemos además como objetivo a nivel local para este nuevo año, afianzar una red de servicios a través de nuestros colaboradores, logrando tener presencia permanente en todas las capitales y principales ciudades del país, esta capilaridad nos permitirá estar más cerca de las aseguradoras y del usuario final”.
Premium Repair desde su nacimiento en 2003 hasta 2020, reparó más de 400.000 automóviles, trabajando asimismo para las automotrices y compañías de seguros más importantes de la industria.
Acerca de Premium Repair
Fundada en 2003, Premium Repair, empresa especializada en la aplicación de la técnica PDR para la reparación y mantenimiento de automóviles dañados por granizo y catástrofes naturales, brinda servicios a las automotrices, compañías de seguros, redes de concesionarios, grandes parques automotores y al usuario final. Desde su creación a la actualidad, ha reparado más de 400.000 automóviles.