Con resultados enriquecedores y un positivo impacto del público objetivo, Seguros Rivadavia culminó el Ciclo de Charlas Virtuales para PAS del que participaron destacados oradores, con el fin de abordar temáticas de interés y agregar valor a su vida profesional y personal.
La iniciativa formó parte del conjunto de acciones previstas por la empresa en ocasión de celebrar su 75º aniversario, y también en agradecimiento al apoyo y acompañamiento recibido por sus intermediadores a nivel nacional durante estos últimos meses.
Los encuentros se dividieron en dos grupos. El primero contó con la participación de Martín Tetaz, Claudio Zuchovicki y Juan Carlos de Pablo, quienes abordaron temas relacionados a la situación económica y el impacto concreto de la cuarentena a nivel local, la perspectiva del contexto internacional, y los problemas y posibilidades luego de su culminación.
Por su parte, la segunda etapa estuvo orientada a temas de política y sociedad, innovación, productividad, relacionamiento con los clientes, estrategias de ventas y actualidad, a cargo de los especialistas Jorge Giacobbe, Jonatan Loidi y Martina Rua.
Con encuentros cada dos semanas y de manera virtual, más de 1.400 Productores Asesores de Seguros de distintas regiones del país, se dieron cita y participaron de las disertaciones ofrecidas, con resultados muy satisfactorios en cuanto a su impacto a nivel general.
Apostando siempre a brindarle a sus principales intermediadores y aliados estratégicos más y mejores herramientas para el desarrollo de su labor diaria y toma de decisiones, Seguros Rivadavia proyecta continuar acercando acciones equivalentes en lo venidero.