La compañía del Grupo Indalo ha celebrado un convenio estratégico con una de las cadenas de electrodomésticos más importantes del país para agilizar la restitución de los productos asegurados.

Providencia Seguros busca ofrecer servicios valiosos que se conviertan en verdaderos beneficios para sus asegurados; simplificar la liquidación de siniestros es uno de ellos. El acuerdo establece que, en caso de robo o daño irreparable de un electrodoméstico cubierto, los asegurados recibirán un voucher de libre uso para elegir un producto de su preferencia en cualquier sucursal de Frávega.

Néstor Arias, del sector Técnico, explica que “este acuerdo no solo agiliza el proceso de indemnización, sino que también empodera a nuestros asegurados al permitirles elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Es un paso hacia una experiencia más personalizada y eficiente, alineada con nuestro compromiso de ofrecer coberturas que no solo protejan, sino que realmente agreguen valor en la vida diaria de nuestros clientes”.

La compañía sigue avanzando y creciendo para volver a ocupar una posición de liderazgo en el mercado asegurador y lo hace renovando coberturas, celebrando alianzas y fidelizando a su red comercial y asegurados.