El pasado 2 de diciembre, la Aseguradora reabrió las puertas de su Centro de Atención de Tucumán en su nueva ubicación de la Avenida Aconquija 1099 esquina Lola Mora, en la localidad de Yerba Buena.
Con una imagen que responde a la renovada identidad visual de la compañía, alberga más de veinte puestos de trabajo, en un espacio acondicionado para brindar a sus asegurados, productores asesores de seguros, proveedores y otros públicos relacionados, la mayor comodidad, agilidad y bienestar.
Se trata de un edificio totalmente renovado, funcional y moderno, con más de 300 metros cuadrados, que presenta una confortable zona de espera, sala de reuniones, comedor, diez cocheras, y que cuenta con accesibilidad y seguridad para personas con capacidad reducida.
En consonancia con su compromiso por convertirse en una empresa más sustentable, en la obra, se utilizaron materiales que permiten un uso más eficiente de la energía y de los recursos necesarios para su funcionamiento.
Luciana Di Filippo, Gerente del Centro de Atención, acompañada de su equipo de trabajo, espera que este relanzamiento contribuya al servicio integral de alta calidad brindado, apuntalando el desarrollo comercial y el ritmo de crecimiento que Rivadavia Seguros viene teniendo en Tucumán y ciudades aledañas del NOA, región en la que la empresa depositó su confianza desde hace ya 64 años