CNP Seguros se distingue no sólo por su trabajo en seguros, sino también por su constante esfuerzo por contribuir al bienestar de la comunidad. A lo largo de los años, la compañía ha impulsado diversas iniciativas sociales, culturales y ambientales que buscan generar un impacto positivo. En esta oportunidad, CNP Seguros contribuyó con un sponsoreo al restaurante Alamesa.

Alamesa se destaca como un proyecto transformador que combina inclusión y excelencia gastronómica. Se trata de un restaurante atendido y manejado por personas neurodiversas, el único de su tipo en la región.

Ideado por el infectólogo Fernando Polack, el lugar propone que estos jóvenes realicen todas las tareas del local, desde la cocina hasta la atención al público. Desde su apertura, el 1 de marzo de 2024, Alamesa promueve un entorno laboral equitativo que inspira y genera un cambio real en la sociedad.

A través de la compra de una cena al mes, CNP Seguros sponsorea este proyecto y durante noviembre, parte del equipo fue invitado a una cena especial realizada en el lugar.

CNP continuará trabajando de la mano de diversas organizaciones y actores sociales para generar un cambio real y positivo, con el objetivo de construir un futuro más inclusivo para todos.