Referente en el ecosistema de soluciones de pago digitales y tradicionales en la industria financiera, Romina liderará a Nave, la solución de cobros de Grupo Galicia, para acompañar el continuo fortalecimiento de la plataforma por la que ya pasaron más de 80.000 comercios.

Nave, la innovadora plataforma de Grupo Galicia diseñada para brindar soluciones a los comercios, anuncia la incorporación de Romina Simonelli como su nueva Head para la liderar la estrategia de crecimiento y expansión del negocio.

Nave nació con el propósito de simplificar el día a día de los comercios, permitiéndoles cobrar con seguridad, potenciar sus negocios y acceder a herramientas y datos clave para incrementar sus ventas. Los clientes de Nave pueden elegir entre múltiples opciones de cobro, como QR, Link de pago, tiendas online o terminales Nave Point.

“Me entusiasma enormemente sumarme a un equipo que trabaja cada día innovando en tecnología para ofrecer una experiencia fácil, con soluciones prácticas, seguras y eficientes para que cada vez más comercios, profesionales y empresas puedan cobrar. Nuestra misión es seguir creciendo y brindarle cada vez más y mejores opciones”, declaró la nueva líder de Nave.

Romina Simonelli trae consigo una vasta experiencia en la industria financiera, tanto en el ámbito tradicional como en el digital. Es Licenciada en Dirección de Empresas por la Universidad de CEMA y posee un MBA de IAE Business School. Además, participó los últimos años de la comisión directiva de la Cámara Argentina Fintech y fue representante en comisión Interbancaria para los Medios de Pago de la República Argentina (CIMPRA).

Como parte de su experiencia profesional, Romina ocupó el cargo de Chief Payments Officer en donde lideró el desarrollo de negocio de medios de pago de Ualá Argentina, México y Colombia. Además ha acompañado el lanzamiento de ank.App, un speedboat de Itaú Unibanco, donde ocupó el cargo de VP Payments. Su trayectoria incluye también roles destacados en Banco Citi y en la procesadora First Data/Fiserv, liderando proyectos de banca pública, privada y digital en toda la región. Esta experiencia le ha otorgado un profundo conocimiento sobre la industria de medios de pago en Argentina y en otros países de la región.

Con la incorporación de Romina, Nave reafirma su compromiso de seguir impulsando la innovación en soluciones financieras que faciliten la gestión de los negocios de Argentina.