La compañía lanzó una nueva instancia de comunicación para promover su cobertura, con eje en los valores que garantizan productos y servicios de excelencia en la relación precio-calidad.
En un paso más de su estrategia de expansión, Experta Seguros lanzó una nueva campaña que destaca los valores que son eje de su desarrollo, de cara a la satisfacción de los clientes: respaldo, tranquilidad y confianza.
“Estamos atrás tuyo para que estés un paso adelante”, es la consigna que relata la campaña de difusión 360° con presencia en medios tradicionales, canales de contacto propios y redes sociales, con la que Experta llegará a clientes, productores y cientos de miles de personas que buscan un seguro confiable y eficaz.
Experta Seguros es una compañía de seguros generales, de vida y ART con una amplia trayectoria en el mercado asegurador argentino, con presencia en cada rincón del país y en plena fase de expansión, sumando productores asociados todos los días en toda la Argentina.
“Esta campaña refuerza nuestra relación de cercanía con cada cliente y cada uno de nuestros Productores Asesores de Seguros, y nos acerca a millones de personas que necesitan un seguro confiable, que las respalde y les garantice una buena experiencia. Respaldo, tranquilidad y confianza son los pilares fundamentales de nuestra forma de trabajar”, expresó Horacio Santcovsky, CEO de Experta Seguros y Experta ART.
Santcovsky señaló, además, que la campaña apoya las ventas de los productores que son socios estratégicos de la compañía. “Nuestro enfoque siempre está en el cliente y en atender las necesidades que lo llevan a contratar un seguro. Por eso, optamos por la comercialización exclusiva a través de productores asesores y brokers, quienes tienen un profundo conocimiento del mercado”, agregó.
Experta Seguros se distingue por su estrecha colaboración con los productores, creando sinergias que potencian tanto a la empresa como a sus canales comerciales.
Respaldada por el Grupo Werthein, de capitales 100% nacionales, la compañía se caracteriza por ofrecer productos con una excelente relación precio-calidad, innovación constante en sus procesos y un servicio rápido y eficiente.
La campaña publicitaria está presente en vía pública, plataformas online y radio durante julio, agosto y septiembre, en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén. Además, está en el ecosistema de señales propias de DIRECTV Argentina y de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, marcas controladas por el Grupo Werthein.