La compañía anuncia mejoras en la plataforma de autogestión para productores SIGMA, enfocadas en optimizar el diseño, la navegación y la experiencia de usuario.
Uno de los objetivos alineados con la transformación digital de la empresa es mejorar la experiencia de usuario. Para esto, el equipo de UX ha desarrollado un sistema de diseño interno (design system/ DS), que permite agilizar procesos, fortalecer la identidad corporativa y asegurar coherencia entre productos y plataformas.
En esta ocasión se han priorizado los accesos más utilizados por los PAS, reubicando las gestiones de emisión diaria y talleres homologados, garantizando así una experiencia fluida y eficiente para los usuarios.
A través de la plataforma SIGMA, los productores pueden realizar cotizaciones, emitir pólizas y gestionar de manera integral su cartera de asegurados desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Mercantil Andina reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su adaptación a las últimas tendencias tecnológicas de ofrecer los mejores servicios tanto para sus asegurados como para sus productores de seguros.