La selección argentina volvió a coronarse campeona de la Copa América, tras vencer a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Este logro se suma a la lista de éxitos del equipo nacional en los últimos años, que comenzó con la victoria en la Copa América 2021, siguió con el triunfo en la Finalísima en el 2022 y la histórica consagración en el Mundial de Qatar el 18 de diciembre de 2022.

Nuestro capitán, Lionel Messi, con su liderazgo y talento, ha sido clave en estos hitos, inspirando a sus compañeros y a todo un país con su compromiso y pasión. El 10 ha demostrado que el trabajo en equipo, la perseverancia y la pasión inquebrantable son esenciales para alcanzar la grandeza; el talento individual no es suficiente, la unidad y el espíritu colectivo son fundamentales. Y si hablamos de espíritu no podemos dejar de pensar en Ángel Di María, que jugó su último partido con la celeste y blanca. Alguien que supo levantarse y seguir cuando muchos le daban la espalda, sin dudas es una pieza invaluable en el éxito de este equipo.

Bajo la dirección de un cuerpo técnico comprometido y un grupo de jugadores talentosos, este seleccionado ha demostrado actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

Estos, a su vez, son los valores que día a día promueve Sancor Seguros para brindar confianza a sus asegurados. Como en cada competencia desde hace 12 años, ha acompañado al equipo nacional como Sponsor Oficial. El valor intangible de esta nueva conquista es lo que hoy nos llena de orgullo. Felicitamos a los bicampeones de América y celebramos este logro junto a toda la nación.