Intēgrity Seguros, líder en innovación y confiablidad en el mercado asegurador argentino, presenta “Inty”, su nuevo bot exclusivo para productores y asegurados, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de la plataforma de WhatsApp. El desarrollo fue llevado adelante en conjunción por las áreas de sistemas, atención al cliente, siniestros, pólizas, cobranzas y marketing de la compañía, focalizados en la experiencia y usabilidad del cliente.
Inty está diseñado para brindar respuestas instantáneas y precisas a consultas habituales, mejorando así la eficiencia operativa y la satisfacción del usuario. Además, garantiza la protección de datos personales y la seguridad de los clientes de la compañía.
Adriana Parlavechio, Jefa de Proyecto en Intēgrity Seguros.
“La implementación mediante el uso de un bot en WhatsApp tiene como objetivo primordial mejorar la eficiencia operativa al automatizar tareas. Buscamos incrementar la satisfacción del cliente al proporcionar respuestas rápidas y precisas a sus consultas, lo que resulta en una experiencia de servicio ágil y personalizada”, comentó Adriana Parlavechio, Jefa de Proyecto en Intēgrity Seguros. “Este nuevo bot es parte de la estrategia de innovación continua de la compañía, que incluye mejoras en los procesos, integraciones de nuevas herramientas y la atención por medio de agentes especializados”.
El desarrollo de Inty duró aproximadamente un año e incluyó la evaluación de la sensibilidad de los datos, el diseño de la navegación y los flujos conversacionales, así como consultas con especialistas en ciberseguridad.
Intēgrity Seguros continúa siendo un puente entre las personas y su protección, ofreciendo soluciones innovadoras y seguras para sus asegurados y Productores Asesores de Seguros.