La unidad de negocios de Grupo San Cristóbal celebra un nuevo aniversario y reafirma su compromiso con sus inversores en todo momento y lugar.
San Cristóbal Retiro, una de las unidades de negocios de Grupo San Cristóbal, cumple 35 años en el mercado. La compañía opera desde 1988 y administra fondos de retiro en pesos y en dólares para más de 25.000 clientes, lo que la ubica en el primer lugar en el segmento de seguros de retiro individual con el 54% del market share, y en la sexta posición en el ranking de seguro de retiro colectivo.
A lo largo de su trayectoria estuvo acompañada de una estrategia enfocada en dar soluciones de ahorro e inversión para el mediano y largo plazo destinadas a proteger la salud financiera de las personas, mediante propuestas fáciles de entender y de contratar.
San Cristóbal Retiro cuenta con más de 19.000 pólizas vigentes. Opera a lo largo de todo el país a través de 9 sucursales, canales comerciales digitales y una amplia red conformada por más de 3500 Productores Asesores de Seguros (PAS), a los cuales capacita constantemente con el objetivo de que puedan ofrecer las mejores soluciones de inversión a sus asegurados.
En cuanto a la oferta, además de los distintos tipos de planes individuales y colectivos, la compañía brinda una tasa garantizada de capitalización sin importar los resultados de las inversiones. Todos los aportes realizados en San Cristóbal Retiro son administrados por especialistas en inversiones que garantizan una óptima rentabilidad.
“Como hace 35 años, en San Cristóbal Retiro seguimos apostando a combinar nuestra solvencia junto al respaldo y la gran capacidad de brindar soluciones financieras que nos caracteriza como Grupo para brindarles tranquilidad y seguridad a nuestros asegurados”, asegura Guillermo Pellerano, Gerente General San Cristóbal Retiro.