En el ranking 2023 la compañía subió 6 posiciones respecto de la edición anterior, ubicándose en el puesto N°24.
Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, vuelve a posicionarse entre las marcas más valiosas del mundo según el ranking Brand Finance Global 500.
La compañía escaló seis posiciones respecto de la edición anterior, pasando del puesto 30 al 24. Con un valor de marca que asciende a €46.700 millones y un aumento de casi el 20% en comparación a 2022, Allianz se evidencia como uno de los líderes más fuertes en seguros y gestión de activos, ocupando el puesto N°1 entre las marcas de seguro que operan a nivel mundial.
Acerca de Allianz
Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.