El organismo expuso los principales resultados de la campaña #MejorConSeguros
La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), representada por la Subgerencia de Relaciones Internacionales, resultó ganadora con el proyecto “Mujeres y Seguros” de la convocatoria lanzada por los organizadores de la Conferencia Internacional de Seguros Inclusivos que se realizó entre los días 24 y 28 de octubre en la ciudad de Kingston, Jamaica.
Expertos en seguros y reguladores de todo el mundo se reunieron en la Conferencia organizada por la Asociación de Seguros de Jamaica, la Fundación Munich Re en cooperación con Microinsurance Network. Allí debatieron e identificaron las posibilidades de acelerar el crecimiento de los seguros inclusivos en los mercados emergentes y su viabilidad económica
En esta oportunidad, la SSN expuso sobre los principales resultados y avances de la campaña de conciencia aseguradora #MejorConSeguros, en la sesión dedicada a “herramientas digitales para llegar al cliente”. El organismo compartió panel con representantes de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Etiopía, moderada por la Organización Mundial del Trabajo.
Abierto a consultas de la audiencia participante del evento, los oradores tuvieron la posibilidad de intercambiar sus visiones, experiencias y proyectos relacionados al uso de la tecnología como herramienta para mejorar el acceso a los seguros en la población global.
“En línea con los objetivos principales del Laboratorio de Innovación A2ii – SSN, #MejorConSeguros promueve la educación sobre las virtudes de los seguros y fomenta el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora como herramienta para la inclusión financiera”.
Natalia Lopez Uris, Asesora de la Subgerencia de Relaciones Internacionales.