La aseguradora presentó su nueva imagen corporativa, que evoluciona en base a su pasado, revalorizando el presente y apostando a un futuro desafiante pero prometedor.

El Norte Seguros presenta su nueva identidad corporativa, la cual revaloriza sus principios fundacionales; incorporando elementos que se destacan por su funcionalidad, originalidad y versatilidad.
El eje central de la nueva estrategia de comunicación se remonta a sus inicios, en el año 1938, cuando Don César Scarafía creó una empresa con un rumbo claro: cumplir con los compromisos asumidos.
Hoy, dicho concepto evoluciona para seguir acompañando a todos los que sueñan y tienen su propio norte, porque “Dar respuesta” es mucho más que cumplir compromisos asumidos: “Dar respuesta” es tecnología que mejora la experiencia del asegurado, es contar con productos competitivos y servicios eficientes, es tener un equipo humano comprometido y capacitado, es compartir valores y, sobre todo, es una voz que acompaña al productor y al asegurado en todo momento.
En el siguiente link se puede ver el spot institucional de lanzamiento: