• 1er. premio Categoría Gráfica: La vida continúa – José Rivadulla (Universidad Empresarial Siglo 21)
  • 1er. premio Categoría Audiovisual: El peso de nuestras decisiones – José Rizzo (Universidad Empresarial Siglo 21)
  • Premio Categoría Instagram: La pausa mágica – Reel de José Rizzo (Universidad Empresarial Siglo 21)

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia a los ganadores del 8vo Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”. En el marco de una gala de premiación llena de emoción, expectativa y reencuentros cara a cara, llevada a cabo en el complejo teatral Ítaca en el día de ayer, se dieron a conocer las piezas seleccionadas de un total que fue, nuevamente, récord histórico. En el evento estuvieron presentes los estudiantes, aficionados y profesionales participantes, sus familias, integrantes del jurado y miembros de AVIRA que compartieron esta gran velada!

Los ganadores de cada categoría fueron:

En el desafío de Seguros Inclusivos, el reconocimiento fue para Pablo Zapata, de la Universidad de Buenos Aires, por su pieza “Seguro pueden ayudarte”. Recibe Smart TV 42¨

GRAFICA:
1er Puesto – La vida continúa – José Rivadulla (Universidad Empresarial Siglo 21) Recibe $70.000

2do Puesto – Inseguro – Alexia Zonca (Universidad Nacional de Rosario) Recibe $50.000

3er Puesto – Maleta de tus sueños – Juan Segundo Hislas – (Universidad Abierta Interamericana)  Recibe $32.000

AUDIOVISUAL:
1er Puesto – El peso de nuestras decisiones – José Rizzo (Universidad Empresarial Siglo 21) Recibe $105.000



2do Puesto – Comunicación física – Lucrecia Martín Zunino y Antonella Pavan (Universidad Abierta Interamericana) Recibe $70.000

3er Puesto – Te lo vas a agradecer – Rodrigo Díaz y Maxi Abad (Universidad Abierta Interamericana) Recibe $38.000


INSTAGRAM:
La pausa mágica – Reel de José Rizzo (Universidad Empresarial Siglo 21) – Recibe Smart TV 32¨

Las menciones del jurado fueron para “Asegurá tu futuro” de Sol López y Guadalupe Barron (UCES) y “Cárdenas” de Juan Savid y Stephen Smith Moreno Cárdenas de la misma casa de estudio

En cuanto a los favoritos del público, los elegidos fueron: “Vos vales más” (Categoría Gráfica, pieza realizada por Adriano Fuda de la UAI), “Tocar el cielo” (Categoría Audiovisual, contenido creado por la dupla Matías Diz y Giuliana Bolognia de la Escuela Da Vinci) y, en Instagram, la creación de Alma Isabella Escobar (UAI).

Por su parte, la Universidad Abierta Interamericana fue la institución educativa que presentó la mayor cantidad de alumnos participantes, 157 en total, por lo que recibió un cañón proyector.

Todas las piezas ganadoras en: https://drive.google.com/drive/folders/17j4Y0yeaC3MPuyjGQBuEDlmgJmcYYh11?usp=sharing

Desde AVIRA y los miembros del jurado agradecemos a las autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación por su apoyo a esta iniciativa, así como a los participantes y sus familias por involucrarse en el proyecto de construir una sociedad más previsora e inclusiva”.