![](https://www.informeoperadores.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/Libra-INSIDE-1-600x600.png)
Las tendencias mundiales en seguros marcan el camino de la personalización e innovación donde el foco está centrado en los hábitos y conductas de los asegurados.
En Libra, y en línea con dichas tendencias, es permanente el desafío de crear productos innovadores y disruptivos.
La compañía presenta INSIDE, una cobertura que brinda un 20% de descuento a quienes guarden su vehículo en garaje de alquiler mensual. De esta manera se reconoce la menor exposición a riesgo y también el hábito de cuidado del asegurado.
INSIDE será intermediado íntegramente por PAS, ya que el producto permite la retención y fidelización de clientes y amplía la captación de prospects.
![](https://www.informeoperadores.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/Libra-Juan-Ignacio-Perucchi-600x400.png)
“Estamos en un continuo proceso de innovación en productos, nosotros desechamos el camino de la guerra tarifaria, nuestro objetivo es la creación de coberturas sanas, que respeten los resultados técnicos y que beneficien a los asegurados”, señaló Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.
“Por otro lado, esta oferta de nuevos y diferenciales productos está siendo muy bien recepcionada por los PAS ya que le amplía su portafolio de productos, le facilita la retención y le da la oportunidad de nuevos clientes, en síntesis, les damos más oportunidades y mejores negocios”, concluyó Juan Ignacio Perucchi.