La compañía aseguradora dio a conocer su nueva identidad visual consolidando su transformación
En encuentros virtuales con sus productores y colaboradores de todo el país Mercantil Andina presentó su nueva identidad visual, coronando la evolución constante como estrategia de crecimiento. El CEO de la compañía, Andrés Quantin, expresó: “Sabemos que evolucionar es la mejor manera de crecer. Es por eso que estamos en permanente movimiento y expansión. Aprendimos que nuestra experiencia nos permite proyectarnos hacia el futuro, en un mundo completamente nuevo”.
La nueva marca fusiona la esencia de una compañía centenaria resignificando sus orígenes mendocinos con la fluidez y dinamismo de la nueva era.
El concepto de Comunidad Andina es el corazón de su identidad. En un mundo cada vez más virtual, la Comunidad Andina ofrece un profundo compromiso por la vida de las personas y la confianza que da el respaldo de una empresa que desde hace casi 100 años se caracteriza por su capacidad de respuesta.
Este relanzamiento de su imagen se da en el marco de un camino de transformación que asumió la compañía aseguradora para adaptarse permanentemente a las nuevas necesidades del mercado, apoyándose en las tecnologías e integrando su foco en las personas como factor diferenciador. Mercantil Andina proyecta su evolución hacia el futuro bajo el lema de ser incondicional siempre.