La aseguradora presenta Auto Conectado, un seguro pensado para beneficiar a los clientes por sus buenos hábitos de manejo.
Como parte del proceso de transformación digital y con foco en la tecnología e innovación, La Caja lanza “Auto Conectado”, un seguro que considera los buenos hábitos de manejo de quienes lo contraten y los transforma en beneficios exclusivos.
El producto establece un sistema de puntajes y se implementa por medio de la aplicación “Auto Conectado”, disponible para cualquier dispositivo móvil en iOS y Android. La misma permitirá registrar los viajes y acceder a un programa de beneficios exclusivos para usuarios de este seguro.
“Bajo la premisa ‘Pagar menos por conducir bien’ queremos continuar promoviendo una cultura de manejo responsable y segura. La implementación de esta tecnología nos permitirá continuar trabajando en la experiencia de nuestros clientes siendo socios de por vida”, dice Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.
Este seguro está disponible tanto para clientes cómo para nuevos clientes que cumplan con las condiciones de póliza, contratando un pack cómodo y cuya suma asegurada supere el monto de $1.200.000. Además, para quienes contraten la póliza se ofrece una bonificación durante los primeros 6 meses.
La cobertura cuenta con servicios adicionales como Asistencia Premium, que incluye asistencia mecánica y remolque de auto, eventos ilimitados en Argentina, grabado de autopartes, chequeo previo VTV y alineación y balanceo, todos con tope de reintegro entre otros. También el servicio de asistencia médica y telemedicina.
Además, incluye una cobertura adicional para el conductor y su grupo familiar.
La App de Auto Conectado
Auto conectado es un producto que se basa en la medición del comportamiento del conductor al volante. La aplicación recolecta información sobre los viajes realizados generando un sistema de puntos que le permitirá al cliente acceder a los distintos beneficios y además los clasifica en tres posibles categorías: inicial, avanzado y experto. La ventaja de esta tecnología es que no necesita la instalación de ningún dispositivo en el auto.