Como parte del Grupo BBVA, BBVA Seguros tiene como prioridad la salud y el bienestar de sus clientes, colaboradores y sus familias en el contexto actual de esta pandemia que obligó a poner en emergencia a todo el mundo. Por esta razón, a partir del 18 de marzo están implementando las siguientes medidas relacionadas a la atención de sus clientes y Productores de Seguros, buscando garantizar las medidas impuestas por el gobierno y el bienestar de quienes allí trabajan y asisten:
-La sucursal de Av. Leandro N. Alem 728 -CABA- permanecerá abierta en un horario reducido de 10 a 15 hs, adoptando todas las medidas de salud emitidas por el gobierno, disponiendo de guardias de personal para atender todas las consultas de sus Clientes y Productores de Seguros.
-Se suspende temporalmente la atención telefónica del 0800-999-4100, resguardando así la salud de sus operadores. Por esta razón, sus clientes dispondrán de los siguientes canales digitales para canalizar sus consultas sobre pagos, siniestros y reclamos:
- Por mail a clienteseguros-arg@bbva.com, donde responderán a la brevedad.
- Por chat online a través de su sitio www.bbvaseguros.com.ar
- A través de sus portales online en www.bbvaseguros.com.ar, para acceder a la información de pólizas, facturación y realizar denuncias de siniestros online.
-En el caso de necesitar acceder al Servicio de Asistencias Adicionales brindado por Europ Assistance para varios de sus seguros, siguen disponibles las 24 hs el 0800-888-7994 y el 0800-666-1259.
Desde BBVA Seguros invitan a sumarse en la promoción y uso de los canales digitales para acceder a sus servicios en seguros, y agradecen la comprensión, entendiendo que esta situación única requiere la colaboración y el esfuerzo de todos, siempre priorizando el cuidado de la salud de la población.