Desde el lanzamiento de la oferta cobertura para Automotores, LIBRA Compañía de Seguros ha incorporado 900 nuevos Productores Asesores a los 2400 que ya estaban trabajando con la compañía. Con productos alineados con las últimas tendencias y una propuesta de valor basada en el relacionamiento con los productores, considerados como verdaderos socios estratégicos, LIBRA ha logrado un fuerte crecimiento en el segmento automotor.
“Nuestro foco está en la cercanía. Desde que arrancamos, allá por el mes de marzo, le abrimos la puerta al negocio a nuestros socios estratégicos estando cerca, escuchando y entendiendo sus necesidades. Nos genera una enorme satisfacción poder ver los resultados y percibir el fuerte boca a boca entre los productores”, resumió Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA.
Con una estrategia que se apoya en el cuidado del resultado técnico, en el desarrollo del Interior a través de los Tours LIBRA para la generación de un ecosistema de valor a nivel nacional, y en la gran apuesta de transformar el mercado asegurador, la compañía avanza con Actitud.